Síganos a través de:

Opiniones de los clientes

 

BIENVENIDOS A LA MASIA CAN PORTELL

 

La Masia Can Portell está situada en un privilegiado enclave, en el corazón del parque natural de Collserola y a tan sólo 12 km. de la ciudad de Barcelona.

 

DÓNDE ESTAMOS: Ctra. de Molins de Rei a Vallvidrera, km.6 08750 MOLINS DE REI · Barcelona T. 93 668 84 50 / 93 668 11 90.

 

masia@lamasiacanportell.com

 

HORARIOS:

De martes a viernes de 9h a 18h. Sábado de 9h a 23h. Domingo de 9h a 18h.

Lunes cerrado.

Para grupos a partir de 20 comensales, disponibilidad total, abrimos cualquier día y hora.

 

La Masia Can Portell fue construida en 1917 con el estilo arquitectónico de la época que actualmente contrasta con un interior totalmente reformado y moderno con más de 1.700m2 a su disposición. Los salones, repartidos en tres plantas, están acomodados para acoger todo tipo de celebraciones, banquetes y reuniones de empresa. En nuestro restaurante podrá degustar la más exquisita cocina mediterránea elaborada por nuestro Chef

 

La Masia Can Portell es miembro del Convention Bureau Baix Llobregat

 

Quienes somos

 

Con más de 25 años de experiencia la familia Vázquez  cuenta ya con tres restaurantes en Cataluña, la Masia can Portell, en collserola, quinabrarra! Restaurant en Barcelona ciudad y el mesón del conde en la costa brava.

 

Nuestra familia nos entregamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo para satisfacer los paladares más exigentes. Nuestra cocina basada en la cocina tradicional catalana, nos diferencia y caben destacar platos como los caracoles a la llauna, les calçotadas, la tradicional escalibada, níscalos a la brasa, nuestro espectacular espaldita de cordero deshuesada, etc.

 

 

Noticias

 

- Aparición en Blog: "London girl in Barcelona, can help you find decent places to exit!". ( Enlace )

 

- Noticia de la Masia Can Portell en elPeriódico.cat (Els camins del calçot - 24/02/2013 - Clic para ver noticia)

 

- En la 162a edición de la Fira de la Candelera a Molins de Rei, La Masia Can Portell ha vuelto a participar con sus platos gastronómicos que la caracterizan. Por eso todos los que se acercaron a la Fira desde el 1 al 3 de febrero pudieron probar e incluso llevarse a casa platos tan suculentos como:

                   Calçots rebozados

                   Civet de sanglar

                   Butifarra de Vallfogona con alcachofas

                   Caldo casero

Esta feria de orígenes agrícolas, constituida por Isabell II a partir de una petición de un grupo de grandes propietarios, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y ha ido incorporando nuevos sectores de importancia, como ahora el gastronómico.

 

Ahora ya lo sabéis para el próximo año, el primer sábado y domingo de febrero es cita obligada en Molins de Rei la Fira de la Candelera.

 

 

 

 

Ctra de Molins de Rei a Vallvidrera Km6 - 08750 Molins de Rei - Telf. 936 688 450 / 936 681 190 - masia@lamasiacanportell.com - www.lamasiacanportell.com

Noticias

Enviar a un amigo

Bolsa de trabajo

Contacto